¡Llega el verano y la época ideal para realizar eventos! Como sabemos, el verano es la época más festiva, dado a que su clima perfecto nos permite organizar diversos eventos sociales. En Buké te enseñamos cómo escoger el tipo de flores y los colores perfectos para decorar tus espacios.

 

Primer paso

Lo primero que debemos pensar antes de planear un evento es que colores vamos a utilizar para toda la decoración e imagen del evento. Debemos de tener en cuenta que cada temporada tiene colores diferentes, por ejemplo: en primavera se utilizan colores fuertes, y en verano se priorizan colores en tonos pastel, en su mayoría verdes, amarillos, morados y azules. 

Segundo paso

Debemos seleccionar las flores que vamos a utilizar. Teniendo en cuenta ya los colores que hemos seleccionado, será más sencillo seleccionar el tipo de flor que vamos a utilizar en la decoración del evento. Las más utilizadas son: las hortensias encajan perfectamente en los tonos púrpuras mientras que para los azules siempre podemos mezclar flores del género delphinium de color rosa, blanco y lavanda.

¿Cuáles son las últimas tendencias?

Las tendencias por las que se está apuntando este verano son direccionadas al estilo campestre. Para crear este estilo podemos emplear tonalidades pastel, utilizando la flor de espiga en los delphinium o eremurus. Para decoraciones estilo vintage este verano se planea buscar  los contrastes en los colores fuertes con las hortensias, flores de ajo y las rosas.

Te recomendamos utilizar pequeños recipientes, antiguos o metálicos, para poner dos o tres flores en cada uno de ellos y acompáñalos de velas.

Aunque es esencial conocer los estilos y flores de verano, el verano es una estación del año donde es esencial saber cómo cuidar tus flores para que duren más. En Buké contamos con los mejores arreglos florales y asesoramiento para que este verano tus espacios estén decorados de acuerdo a las tendencias y gustos de nuestros clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *