Prepárate para escoger el arreglo perfecto para uno de los días más especiales de tu vida con las tendencias de ramos de novia 2021.

Por supuesto que el ramo perfecto depende de varios factores: tu tipo de vestido, tu complexión física, tu tipo de boda, las flores disponibles en tu región… ¡Y más! Pero tranquila, respira profundo y vamos un paso a la vez. Primero revisemos estos 3 temas principales para ayudarte en tu elección.

Nature loving

Una tendencia que está tomando fuerza es incorporar en los arreglos florales, elementos más silvestres como la manzanilla, la astrantia, el astilbe, el alelí o la lavanda. Estas se combinan con flores clásicas, con follaje, hojas verdes y plantas botánicas de proveedores nacionales. 

Además incluir en los arreglos florales elementos secos y naturales como espigas, pampas, gramíneas, bouvardias, helleborus y suculentas.

Colores de tendencia

Siguiendo con la moda naturalista, los colores más trending este año con los verdes, blancos, amarillos y tonos neutros. ¡Apostar por una paleta monocromática es lo mejor que podrás hacer para destacar!

Dentro de estos colores los que se llevan el premio son el amarillo y el gris, colores Pantone 2021. Estos pueden ser incorporados en un arreglo alegre y brillante con manzanilla, alelies, craspedia y en follaje como el eucalipto, la cinérea o la salvia. 

Al estilo de tu boda

Si tu boda es rústica escoge flores silvestres, de varios colores y que transmitan movimiento y profundidad. También puedes optar por flores preservadas o secas de tallo largo o un ramo con diferentes tipos de eucalipto como cinerea, parvifolia, el nicholi y el populus.

Si tienes una boda grande y pomposa como de princesa, te recomendamos elegir un arreglo horizontal y compacto con flores clásicas: Rosas, Peonías, Hortensias u Orquídeas son buenas opciones.

Por otro lado, para ti, novia minimalista, un ramo pequeño con una única variedad de flor o una sola flor que destaque entre todo el arreglo, es lo ideal.

¿Te han gustado las tendencias para ramos de novia de este año? Seguramente escoger la mejor opción no será fácil porque las opciones son infinitas, ¡pero los resultados son soñados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.